Cusco: Choque de vehículos deja un fallecido y dos heridos graves
Cusco: Choque de vehículos deja un fallecido y dos heridos graves

La madrugada de hoy, aproximadamente a las 03:30 horas, un choque entre dos vehículos dejó el lamentable saldo de una persona fallecida y dos gravemente heridas en un tramo de la ruta Cusco - Abancay

El hecho se registró en inmediaciones de la zona conocida como Marquepampa en Compone, donde la furgoneta de placa WZT-494 perteneciente a la empresa Bitel, conducida por Santos Crispin, colisionó frontalmente contra el vehículo camión con placa G4Q-740 conducido por José Salas.

A consecuencia del fuerte impacto perdió la vida el copiloto del vehículo particular, identificado como Juan Ahuccalla (34)., cuyo cuerpo tuvo que ser recuperado en entre los fierros retorcidos de la unidad que lo trasladaba.

Hasta el lugar del los hechos llegaron bomberos de la Cía. Santa Bárbara N° 130 a fin de poner a buen recaudo ambas unidades y evitar mayores siniestros en la zona del impacto.

También acudieron policías y peritos especialistas que recogieron la evidencias de orden para establecer fehacientemente la causa de este lamentable hecho.

TAGS RELACIONADOS