Efectivos pertenecientes a la Comisaría de Yanaoca (), intervinieron al subprefecto del distrito de Quehue – Canas, por una en agravio de , hecho registrado en el interior del automóvil del acusado.

MIRA TAMBIÉN: Monitoreo biológico en Choquequirao muestra increíbles criaturas (FOTOS)

Aquilino Diaz (38), es la persona intervenida por presunta violencia familiar en agravio de su pareja Alicia C.M. (36), quien indicó haber sufrido golpes de puño en el rostro y pecho; suceso registrado en circunstancias que se encontraba a bordo de vehículo de propiedad del denunciado, y se encontraban con dirección al distrito de Yanaoca.

Personal PNP a cargo de la investigación condujo al intervenido al médico legista de la provincia de Acomayo y a la posta médica policial de Sicuani para la extracción de sangre para el respectivo dosaje etílico.

Asimismo, personal del Centro de Emergencia Mujer de Canas condujo a la agraviada a pasar el examen de reconocimiento médico legal, siendo el resultado: presenta lesiones traumáticas recientes ocasionadas por agente contuso, con incapacidad médico legal de cinco días.

MIRA TAMBIÉN: Cuatro millones de soles desaparecen en atraco a camión blindado en Cusco (VIDEO)

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso proseguir con las diligencias de investigación correspondientes.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en el Perú: Inició vacunación a personas de 36 a 37 años

TAGS RELACIONADOS