Cusco: dos mujeres son halladas sin vida en el interior de vivienda (VIDEO)

La mañana del último viernes dos mujeres fueron halladas sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de Wanchaq (Cusco), el Ministerio Público y la Policía llegaron hasta el lugar para recoger evidencias y establecer el móvil de lo ocurrido.

Aproximadamente a las 10:00 horas, gritos de terror alertaron a los vecinos de la avenida Huayruropata, donde la hermana menor de una de las víctimas descubrió dos cuerpos en su casa, uno en el primer nivel y otro en el segundo.

Inmediatamente alertó a las autoridades y agentes de la Comisaría de Independencia llegaron al lugar, corroborando que las féminas se hallaban sin vida, por lo que dieron aviso a los representantes del Ministerio Público, quienes identificaron las víctimas como: Erica Katata Oroche (31) y Yurela Esperanza Mamani Quispe (33).

Anahí Castro, titular de la Primera Fiscalía Penal de Wanchaq, citó a Correo que las víctimas serían primas y que no puede adelantar juicio sobre el motivo de su muerte ya que el caso se halla en plena investigación.

"Se ha hecho el recojo de las evidencias para determinar la causa de la muerte, no hemos encontrado nota póstuma ni nada por el estilo. La hermana menor de una de las mujeres descubrió los cadáveres, no se han acercado los demás familiares aún", citó. 

También mencionó que los cuerpos no presentaban signos de golpes o tortura y en una de las habitaciones se encontraron sobres conteniendo elementos químicos que serán peritados, citó que en este momento de la investigación no pueden descartar ninguna hipótesis. 

Finalmente los cuerpos fueron trasladados hasta la Morgue de Cusco a fin de que se les practique la necropsia de ley.