Cusco: Duro golpe al comercio ilegal de ropa
Cusco: Duro golpe al comercio ilegal de ropa

Personal del Departamento de la Policía Fiscal, incautó mercadería de procedencia extranjera valorizada en más de 15 mil soles por no contar con documentación que acredite su legalidad; hecho registrado en la carretera Puno - Cusco.

La labor se cumplió al intervenir el vehículo de placa de rodaje B9Z-952, de la empresa de transportes 'Turismo Universal' y al realizar el registro correspondiente, se halló mercadería de procedencia extranjera consistente en fardos de ropa.

Asimismo, se intervino la unidad móvil de la empresa de transportes 'Continental del Sur', con placa de rodaje Z4J-462 y al verificar las bodegas de equipaje, se halló más sacos de polietileno conteniendo ropa.

Al realizar la diligencias correspondientes, los propietarios de la mercadería en mención no presentaron ningún documento que acredite su legalidad; lo incautado estaría valorizado en 15 mil soles, asimismo el hecho se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso se realicen las diligencias correspondientes de ley.

TAGS RELACIONADOS