no deja de sorprender y ahora puso sus ojos en Perú, especialmente en , donde hace poco inició el rodaje de su nueva película original peruana, a cargo de los ya reconocidos Tondero Films.

El filme, que será protagonizado por Stephanie Cayo y el español Maxi Iglesias, será dirigido por , quien se halla en Cusco junto a todo su equipo, a fin de iniciar las labores de grabación de algunas de las principales escenas de la película.

Correo supo que parte del equipo de dirección llegó hasta el tradicional barrio de San Blas, donde hicieron pruebas de iluminación y ambientación junto a bomberos de Cusco, que colaborarían en parte de las escenas.

Así, Bruno Ascenzo y su personal, discurren por distintas partes de Cusco, a fin de buscar las locaciones ideales para la película, que trata de un millonario que llega a Perú a fin de emprender un negocio de hotelería, y termina enamorándose de una aventurera local (Stephanie Cayo), con quien vive un tórrido romance.

La alegría del actor y director peruano que dirige esta producción no se hizo esperar “Doña Flor presenta al gran que se une desde España a nuestra película. Un lujo y una felicidad trabajar contigo, querido. Gracias por estar acá! A rodar!”, citó a través de sus redes sociales.

De momento no se revela el nombre de la película ni su probable fecha de estreno, pero se supo que también participarán actores locales reconocidos como: Wendy Ramos, Amiel Cayo, Mayela Llocylla, Vicente Vergara, Anaí Padilla, Renata Flores, Jely Reategui, Alberik García, Muki Sabogal, Rodrigo Palacios, Carlos Carlín, entre otros.

DATO:

- El año pasado fue el propio CEO de Netflix, Reed Hastings, quien confirmó esta nueva aventura cinematográfica en territorio nacional, que será producida por Tondero por encargo especial de la distribuidora de contenidos más diversa del mundo.

*Fotos: Instagram / Bruno Ascenzo.

VIDEO RECOMENDADO




TAGS RELACIONADOS