Cusco: Exceso de velocidad origina choque entre bus y tráiler

Ocho heridos dejó accidente en la vía Urcos - Quiquijana.

17 de Marzo del 2016 - 16:03 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Ocho personas heridas es el resultado del accidente de tránsito (choque por alcance) entre un ómnibus y un vehículo remolcador, en la vía Panamericana Sur, tramo Urcos – Quiquijana, en sector denominado Chupanhuaro en Urcos (Cusco).

El accidente de tránsito se produjo entre vehículo remolcado con placa de rodaje V5T-717 conducido por Marcos García (46), y el ómnibus de placa de rodaje C1U-959 de la empresa de transportes Expreso Oriental conducido por Walter Fernandez (36) conductor.

Como resultado del hecho resultaron heridas las siguientes personas: Eduardo Hancco (35), Marcial Chavez (47), Agustin Berna (58), Nicanor Chapina (46), Carmen CascaymaytaA (20), Rosa Yepez (79) y Guadalupe Salas (56).

Realizadas las primeras diligencias, el accidente de tránsito se habría producido en circunstancias que ambos vehículos se dirigían con destino de Cusco a Sicuani, y en momentos que el vehículo remolcador entraba a cargar palos fue impactado por el ómnibus, resultando el choque por alcance a la parte posterior del traíler.

Asimismo, ambos conductores fueron sometidos al examen de dosaje etílico con resultado negativo para el cualitativo, comunicándose el hecho al representante del Ministerio Público.

Lo más leído