Cusco FC retoma la senda del triunfo y le gana en casa 3-1 a Melgar (FOTOS)
Cusco FC retoma la senda del triunfo y le gana en casa 3-1 a Melgar (FOTOS)

Cusco FC retomó el camino del triunfo y logró imponerse 3-1 en casa frente al siempre complicado Melgar de Arequipa. 

En el cotejo válido por la Tercera Fecha de la Liga 1 se jugó a partir de las 15:30 horas en el verde del estadio Inca Garcilaso de La Vega.

En un principio ambas escuadras mostraban oportunidades de gol, sin embargo el dueño de casa logró marcar a los 31' gracias a un potente disparo del 'Chapu' Ramúa, que dejó sin opción al portero mistiano Cáceda.

El primer tiempo estaba a punto de concluir cuando la visita sorprendió y logró el empate 1-1 tras una perfecta ejecución desde los doce pasos a cargo de Othoniel Arce.

Así se fueron al descanso, mientras el técnico de Melgar Carlos Bustos miraba el partido desde la tribuna, tras haber sido expulsado y sancionado el cotejo anterior contra Cristal.

El segundo tiempo comenzó bastante encendido y a fin de concretar una victoria el técnico local, Javier Arce, echó mano del inacabable Danilo Carando, quien entró y solito aseguró el partido.

El argentino marcó el 2-1 a los 24' de la segunda mitad y volvió a mojar la valla de Melgar a los 43', así el cotejo terminó 3-1 a favor de los cusqueños.

Con este triunfo Cusco FC sale del fondo de la tabla y obtiene sus tres primeros puntos, que le otorgan confianza para enfrentar al Audax Italiano por el partido de vuelta en la Copa Sudamericana.

Así saltaron a la cancha:

Cusco FC: J. Pretel J. Toledo, J. Céspedes, Y. Vichez, M. Paniagua, M. Delgado, L. Aranda, M. Carranza, F. Bolo, J. Pósito y A. Ramúa.

Melgar: C. Cáceda, J. Pretell, A. Deneumostier, L. Mifflin, C. Neyra, P. Míguez, J. Sánchez, H. hinostroza, J. Amoroso, O. Arce y E. Aubert.


Fotos/Texto: Juan Sequeiros.

TAGS RELACIONADOS