Cusco: Firman convenio en comercio exterior, turismo y artesanía
Cusco: Firman convenio en comercio exterior, turismo y artesanía

Con la finalidad de ejecutar actividades conjuntas en comercio exterior, turismo y artesanía, el Gobierno Regional Cusco a través de la Dircetur y la Universidad Andina de Cusco firmaron el convenio de cooperación académica, con el que estudiantes participan en la rueda de negocios Perú Service Summit 2017.

“Gracias al convenio trabajaremos actividades académicas conjuntas, investigaciones, proyectos, intercambio de información, los estudiantes realizar prácticas pre profesionales e internados, entre otras” precisó el director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Rosendo Baca Palomino.

Por su parte, el rector de la Universidad Andina del Cusco Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, mediante resolución Nº 311 agradeció y reconoció al Gobierno Regional Cusco a través de la Dircetur por la capacidad de gestión en favor de la educación universitaria y reiteró el compromiso de trabajar de manera conjunta para fortalecer la educación teórica de los estudiantes en la práctica.

Cabe destacar, que tras la firma del convenio, el Gobierno Regional Cusco a través de la Dirección de Comercio Exterior apoya a 18 estudiantes de la Universidad Andina y Alas Peruanas que participan en la rueda de negocios Perú Service Summit 2017, del 02 al 03 de octubre en Lima.    

TAGS RELACIONADOS