A fin de promover la diversificación y sostenibilidad turística en , aprovechando su riqueza histórica, cultural y paisajística, las autoridades de Limatambo y Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, visitaron la comunidad campesina de Chonta, con el fin de realizar la grabación del video promocional del atractivo “Vuelo del Cóndor”, que será promocionado a nivel nacional e internacional.

El alcalde distrital, Leonardo Vargas, manifestó que vienen realizando los preparativos y trabajos de manera conjunta con los pobladores de Chonta, quienes finalmente brindarán la atención como anfitriones a los turistas, ofreciéndoles atención de calidad en alimentación, estadía y otros.

Indicó que para este propósito se ha encaminando trabajos articulados con los involucrados del sector transporte, restaurantes y agencias de turismo, priorizando en principio el cumplimiento a los lineamientos y protocolos de seguridad sanitaria establecidos para la lucha contra el COVID-19.

“Continuamos con la implementación de mecanismos que coadyuven a la inserción económica en las familias de Limatambo, en la 4ta fase de la reactivación económica a nivel del país. El reportaje una vez finalizado será promocionado y difundido por diferentes medios de comunicación”, finalizó.



TAGS RELACIONADOS