Cusco: Menor reportada como desaparecida se había ido a fiesta de 15 años
Cusco: Menor reportada como desaparecida se había ido a fiesta de 15 años

Personal de la sección de personas desaparecidas del Departamento de Investigación Criminal del Cusco, a mérito de diversas denuncias por situación de fuga y desaparición, buscó y halló a dos menores desaparecidas.

Una de las menores ubicadas responde al nombre de Betzabe de 14 años quien tenía una denuncia por desaparición, sin embargo fue encontrada deambulando por inmediaciones del centro Comercial el Molino II del distrito de Wanchaq y al ser entrevistada refirió haber asistido a un cumpleaños de quince años y por temor a ser castigada no retorno a su domicilio. 

Asimismo la Policía logró la ubicación de la menor de nombre Cinthia de 13 años de edad, quien tenía denuncia de desparición y fue ubicada en la avenida Regional, al ser entrevistada refirió estar fuera de su residencia a raíz de tener problemas de índole familiar con su madre política. 

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público y se solicitó el reconocimiento médico de las adolescentes para luego ser entregadas a sus progenitores. 

TAGS RELACIONADOS