Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria de San Jerónimo (), detuvieron a una mujer por el presunto delito contra la administración pública, al tratar de de varones Qenccoro.

Graciela Balladares (52) es la mujer que intentó ingresar un celular marca Nokia acondicionado en una barra de jabón, siendo sorprendida en el área de revisión de paquetes por personal del , que comunicó a la .

Los agentes del orden al tener conocimiento del hecho procedieron a la incautación del aparato celular, introduciéndolo en un sobre lacrado como evidencia con su respectiva cadena de custodia; asimismo, la intervenida fue conducida a la Comisaria de San Jerónimo en calidad de detenida.

El hecho fue comunicado al titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Cusco, quien dispuso continuar las diligencias de ley.

DATO:

-Un mes atrás la Policía y personal del Inpe de este penal, descubrió un drone atascado en el techo de uno de los pabellones penitenciarios, del aparato colgaba una bolsa conteniendo celulares, las autoridades aún investigan el caso.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a la Brigada del Bicentenario: los héroes que atendían a los heridos en las protestas

Conoce a la Brigada del Bicentenario: los héroes que atendían a los heridos en las protestas
La Brigada del Bicentenario está conformada por aproximadamente 60 jóvenes voluntarios que se han encargado de auxiliar a los heridos de las protestas de la últ

TAGS RELACIONADOS