Elecciones 2016: En Cusco organizan vigilia previa a la marcha 'No a Keiko'
Elecciones 2016: En Cusco organizan vigilia previa a la marcha 'No a Keiko'

A menos de una semana para las elecciones 2016 - segunda vuelta, las facciones antifujimoristas se preparan para asistir a la última marcha 'Keiko No Va' convocada para este martes 31 de mayo. 

Es en este entender que decenas de jóvenes cusqueños organizaron una vigilia previa a esta marcha, saliendo a las calles de la Ciudad Imperial a modo de convocar a la población para que asista mañana a su manifestación.

"Esta vigilia servirá para invitar al pueblo a asistir a la marcha de mañana contra la candidatura de Keiko Fujimori, nosotros no nos referimos a su pasado ni a Alberto Fujimori, nosotros luchamos contra una clara muestra de improvisación y corrupción demostrada a través de los millones de soles que se regalan a cambio de la presidencia de la República, esto nos mortifica y nos molesta", citó Carlos Santos coordinador regional. 

Los manifestantes alistan pancartas, máscaras y otros elementos a fin de mostrar su disconformidad con respecto a la candidatura de la exprimera dama de la Nación, citaron que marcharán a través de la avenida El Sol hasta llegar a la Plaza de Armas del Cusco.

Recordemos que en Cusco hay una fuerte presencia fujimorista así como antifujimorista, en los eventos convocados por Fuerza Popular se ha visto una gran cantidad de adeptos, sin embargo el antivoto a la representante naranja es bastante fuerte también.

TAGS RELACIONADOS