Cusco: Reconocido empresario del sector turismo perece en accidente de tránsito

Carlos Alberto Arrarte trabajaba para Lima Tours y falleció en el Valle Sagrado de Los Incas
Cusco: Reconocido empresario del sector turismo perece en accidente de tránsito

Cusco: Reconocido empresario del sector turismo perece en accidente de tránsito

13 de Octubre del 2017 - 15:40 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Difusión

La mañana del último viernes, Carlos Alberto Arrarte, presidente del directorio de la reconocida agencia de viajes, Lima Tours, pereció tras un accidente de tránsito en la ruta Cusco - Urubamba.

La víctima se trasladaba a través del Valle Sagrado de Los Incas a bordo del vehículo con placa de rodaje D4Y-956, perteneciente a la empresa Nenfiz, el mismo que colisionó con el bus de placa C7M-961, perteneciente a la empresa Oasis.  

Producto del accidente el hombre de turismo perdió la vida instantáneamente, quedando los demás pasajeros de ambas unidades heridos, siendo auxiliados a distintos centros de salud del sector.

Hasta el momento se desconocen los motivos del lamentable hecho, sin embargo un equipo de peritos de la Policía llegó hasta el lugar del siniestro a fin de evaluar lo ocurrido.

La citada agencia de viajes, a través de un comunicado de prensa, corroboró el fallecimiento de su trabajador, a quien calificaron como un buen líder, que trabajó durante muchos años por el bienestar de los trabajadores de la agencia y de las comunidades donde desarrollaban sus operaciones.

Carlos Alberto Arrarte habría estado viajando a un encuentro de autoridades y representantes de distintas instituciones públicas y privadas, para llevar a cabo el denominado 'Plan Wallata' que busca el desarrollo turístico de Ollantaytambo.