Cusco: Revelan identidad de los 17 heridos por choque de trenes
Cusco: Revelan identidad de los 17 heridos por choque de trenes

La Policía Nacional dio a conocer la identidad de 17 personas que resultaron heridas, en su mayoría extranjeros, a consecuencia del choque de trenes ocurrido esta mañana en la vía férrea Ollantaytambo- Machu Picchu, en la región Cusco.

En la clínica Cima fueron atendidos los norteamericanos Noel Santiago Marrero (50), quien presenta policontusiones en diferentes partes del cuerpo, y heridas cortantes en la mano izquierda; y Wanda Alvelo Maldonado (33), policontusa en el lado izquierdo del rostro.

En tanto, en la clínica Peruano Suizo se derivaron a los trabajadores de Perú Rail, Roxana Mora Palacion (32), policontusa en cabeza, cadera, hombro y codo izquierdo; y Andrés López Luna (31), quien sufrió contusión cerebral y golpes en el codo derecho.

Por su parte, en la clínica Pardo se ingresaron a Paulina Nicole Reyes Cabello (32), Valentina Constanza Neira Reyes, Karen Alejandra Reyes Cabello, Nicolás Andrés Baez Reyes, Francisco Reyes Espinoza, María Isabel Cabello Arratia, Luis Francisco Reyes Espinoza, Alexandro Loayza Patara (28), Marshall Myers (70), Frank Michel, al francés Jean Marie Judeaux (49) y a los coreanos Shin Keun yong y Yeeyun Yang.

El choque por alcance ocurrió entre los trenes de las empresas Perú Rail e Inca Rail.

De acuerdo al último reporte de la Municipalidad Distrital de Machu Picchu,25 son los heridos, 20 leves y 5 de gravedad. 

TAGS RELACIONADOS