La alegría sigue interminable en Cusco. Los hinchas del Cienciano continuaron ayer celebrando el ascenso a la Liga 1 y los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico del "Papá" recibieron un justo y merecido homenaje por parte de la Municipalidad Provincial del Cusco. 

Los campeones de la Liga 2, antes de llegar a la sede municipal, se dieron un baño de popularidad por las calles de la Ciudad Imperial. A bordo de mirabuses se desplazaron por las calles del Centro Histórico recibiendo el aplauso del pueblo y de los turistas nacionales y extranjeros. 

"Cienciano es patrimonio del Cusco y el mejor equipo del Perú", dijo Víctor Boluarte, alcalde de la ciudad, durante la entrega de las medallas de alcaldía. Y el técnico Marcelo Grioni agradeció el incondicional apoyo de los hinchas en la dura tarea de ascenso y pidió a todos su respaldo para hacer una mejor campaña en la próxima temporada ya en Primera División.

Al finalizar el evento los jugadores y todo el plantel de Cienciano se dirigieron a una fiesta privada organizada por la directiva del club rojo.

Hoy por la mañana se tiene prevista una reunión entre la dirigencia de Cienciano, el entrenador Marcelo Grioni y los jugadores para saber su futuro en el equipo cusqueño.