Cusco: Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por la PNP cuando intentaban asaltar financiera
Cusco: Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por la PNP cuando intentaban asaltar financiera

Asalto frustrado. Un grupo de policías de la Comisaría de Pisaq se enfrentaron a balazos contra una banda delincuencial para evitar el robo a la Financiera Confianza.  El tiroteo dejó como saldo tres personas abatidas.

A las 2:26 de la madrugada de hoy, la Policía de Pisaq fue alertada de un asalto a la agencia Financiera Confianza, ubicada en la calle Bolognesi 545. De inmediato, los agentes de esta jurisdicción desplegaron un operativo para acorralar a los miembros de una peligrosa banda. Efectivamente, cuando llegaron a la mencionada entidad bancaria, encontraron a tres hombres encapuchados y armados que intentaban sustraer dinero de la caja de seguridad.

Los encapuchados, al ver los policías, no dudaron dos veces y dispararon a quemarropa para intentar huir. Ante esto, los efectivos no tuvieron otra opción que responder de la misma forma. A consecuencia, los tres presuntos delincuentes resultaron muertos. Uno de ellos fue identificado como Mario Huillca Salas, los otros dos no tenían documentos de identidad.

Por parte de la PNP resultó herido el Sub Oficial de Segunda PNP Denys Salazar Aquino, perteneciente a la Comisaria Pisaq, quien fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Regional del Cusco.

TAGS RELACIONADOS