Temas

Cusco: Turistas franceses se accidentan en recorrido turístico

Franceses se accidentaron en la localidad de Ollantaytambo.
Cusco: Turistas franceses se accidentan en recorrido turístico

Cusco: Turistas franceses se accidentan en recorrido turístico

20 de Agosto del 2016 - 12:05 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Con diversas lesiones resultaron dos turistas de nacionalidad francesa, luego de despistarse la motocicleta que los transportaba; hecho ocurrido en el sector de Ancopacha del distrito de Ollantaytambo (Cusco).

Víctor Joseph Henri Roulex (24), y su hermana Angeline Loudes Alienor Roulex (17), ambos de nacionalidad francesa, sufrieron el despiste de la motocicleta que los transportaba y fueron auxiliados por la Policía al Centro de Salud de Ollantaytambo, para su atención médica de emergencia.  

Realizadas las diligencias iniciales, el accidente de tránsito se produjo al despistarse el vehículo menor de placa de rodaje 3030-6X, conducido por el turista, quien se encontraba acompañado de su hermana y por manifestación del visitante el accidentese produjo ya que delante de él se encontraba un bus el cual frenó bruscamente motivo por el cual al tratar de esquivar perdió el equilibrio cayendo al asfalto.

Lo acontecido fue comunicado al titular de la Fiscalía Provincial Penal Urubamba y personal del Departamento de Investigación de Accidente de Tránsito, quienes realizan las pruebas técnicas y determinar las causas del despiste del vehículo menor.