Cusco: Dos turistas fallecieron tras accidente en Sacsayhuamán (FOTOS)
Cusco: Dos turistas fallecieron tras accidente en Sacsayhuamán (FOTOS)

Dos turistas extranjeros fallecieron a causa de los fuertes golpes e impacto que sufrieron la mañana del último viernes, tras colisionar la motocicleta que los trasladaba contra un bus de transporte público en Cusco.

El hecho se registró antes del mediodía en la carretera Qenqo, en Sacsayhuamán, donde el vehículo menor con placa 3191-6X chocó contra un bus de la empresa de transportes 'El Huerto', ocasionando que el piloto y acompañante de la motocicleta salgan disparados impactando violentamente contra la pista.

Inmediatamente los heridos fueron estabilizados por los bomberos y trasladados de emergencia a la Clínica Pardo, donde fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a su mal estado de salud. Lamentablemente no pudieron sobrevivir a causa de sus fuertes lesiones. 

Los turistas fueron identificados como Morris Zachary (18) y Albert Williams Ale III (18) de nacionalidad estadounidense.

Al lugar del accidente llegó un equipo especial de la Policía a fin de peritar los vehículos y establecer el causal del suceso.