Cusco: Viva Perú confirma concierto en 'El Bosque'
Cusco: Viva Perú confirma concierto en 'El Bosque'

La gira nacional más ambiciosa de todos los tiempos, Viva Perú retorna a Cusco por quinto año consecutivo, como parte de su Tour 2017 con un espectáculo musical que reunirá a lo mejor de nuestro talento nacional, en los que resaltan Raúl Romero con todos los éxitos de Nosequién y Los Nosecuántos, Libido, Amen, Bareto, Pepe Alva, We The Lion, Daniel F, Uchpa, Kanaku y El Tigre, Area 7 y el talento local de Berry y Crazy Rooster con más de 10 horas de música peruana en vivo.

Este gran evento se llevará a cabo este Sábado 30 de setiembre en el complejo deportivo 'El Bosque' de Coripata desde el mediodía.

"Inicialmente fue programado en la Explanada Collasuyo, tomando como referencia los eventos que se venían realizando con total normalidad en dicha locación, nosotros procedimos a realizar nuestros trámites de solicitud para las licencias respectivas y garantías del caso, realizando todos los pagos correspondientes e incluso se nos recepcionó nuestro expediente con total normalidad, en el transcurso de estos días fuimos víctimas de hechos sin sustento que nos terminan dañando terriblemente", citaron los organizadores.

Finalmente mencionaros que todos los impasses fueron superados y que 'El Bosque' será el lugar donde se lleve a cabo este gran show, es más, en el lugar ya se instaló el escenario y luces correspondientes.

"También queremos mencionar que por todos estos inconvenientes y dada la convocatoria, nuestros asistentes podrán llevar un invitado adicional presentando su entrada ya adquirida. Finalmente luego que las entradas ya se encuentran agotadas, hemos habilitado 500 entradas vip y mil en zona general que podrán adquirirlas en Oltursa de Real Plaza y Orion Supermercados", finalizaron los organizadores.

TAGS RELACIONADOS