Dan paliza a presunto ladrón y lo dejan inconsciente en plena calle

Víctima de presunto robo y sus familiares le fracturaron el brazo y lo dejaron policontuso
Dan paliza a presunto ladrón y lo dejan inconsciente en plena calle

Dan paliza a presunto ladrón y lo dejan inconsciente en plena calle

24 de Diciembre del 2018 - 08:53 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un presunto ladrón fue sorprendido en pleno delito por el propietario de una motocicleta, recibiendo a cambio una dura paliza hasta quedar inconsciente y magullado en plena vía pública. El hecho se registró en la avenida El Sol, centro poblado Las Américas, en Abancay.

Según refieren testigos, el intento de robo fue advertido por el dueño del vehículo menor que no dudó en darle con varios familiares una dolorosa lección.

Luego de ser trasladado por una patrulla policial a la unidad de emergencias del hospital regional Guillermo Díaz de la Vega, el individuo fue identificado como Juan Zamora, quien sufrió fractura del brazo derecho, además de contusiones en diversas partes del cuerpo.

Juan Zamora se encontraba enmarrocado y resguardado por dos efectivos policiales que no lo dejaban solo por un instante. Al parecer al momento de la intervención se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Trascendió que durante el registro de sus pertenencias se hallaron varias bolsitas con contenido de marihuana.

No se pudo determinar si era para su consumo o comercialización, las investigaciones prosiguen a cargo del Ministerio Público

Lo más leído