Decomisan celulares de alta gama por procedencia dudosa
Decomisan celulares de alta gama por procedencia dudosa

Más de 50 celulares de alta gama de dudosa procedencia y una persona detenida por presunto delito de receptación fue el resultado de un operativo realizado a establecimientos comerciales dedicados a la venta de estos equipos en la ciudad de Andahuaylas.

La acción multisectorial se registró hace unos días con presencia de representantes del Ministerio Público, Aduanas y agentes de la Policía Nacional.

El detenido fue identificado como Saulo Andrada Naveros (32) quien durante la intervención a su taller de reparaciones “Andrada” no pudo demostrar la procedencia de 17 celulares hallados en su poder.

Los equipos al ser consultados en el sistema Osiptel figuraban como robados, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Depincri Andahuaylas por el presunto delito de receptación.

El operativo se concentró en cinco establecimientos comerciales situados en la avenida Andahuaylas donde se venden celulares de contrabando y otros de dudosa procedencia.

El monto de los equipos incautados más una cámara fotográfica supera los 50 mil soles y fueron internados en el almacén de Aduanas de esta ciudad.

TAGS RELACIONADOS