Dejarían en libertad a presunto homicida de taxista en Apurímac
Dejarían en libertad a presunto homicida de taxista en Apurímac

Juan Carlos Taype (22) uno de los detenidos por el cruel homicidio del taxista Cirilo Morán Huayhua podría quedar libre por falta de pruebas que puedan incriminarlo, informaron familiares cercanos.

La semana pasada producto de un seguimiento policial que se inició en Andahuaylas y se extendió hasta el distrito de Cora Cora, en Ayacucho, fue capturado Taype Ponceca mientras sus demás cómplices lograron huir tras un intercambio de disparos con la Policía.

Desde ese entonces, el único detenido del crimen y trasladado hasta Andahuaylas ha negado su participación en el hecho de sangre y podría quedar en libertad en las próximas horas.

Hasta el momento las investigaciones marchan a paso lento por lo que se espera que la Policía intensifique la búsqueda por las localidades donde los delincuentes fueron vistos por última vez.

Familiares de la víctima al tomar conocimiento del estancamiento de las investigaciones solicitaron al Ministerio Público que éstas no se detengan y se redoblen esfuerzos hasta dar con el paradero de los asesinos.

TAGS RELACIONADOS