Delincuentes armados asaltan local de Apafa y se llevan todo lo recaudado
Delincuentes armados asaltan local de Apafa y se llevan todo lo recaudado

Una gavilla de delincuentes redujo a dos padres de familia miembros de la Apafa de la I.E. Nuestra Señora de Las Mercedes de Puerto Maldonado y se llevaron todo lo recaudado por esta asociación.

El hecho se registró la tarde del último martes en las instalaciones del referido centro educativo, ubicado en el distrito de Tambopata, hasta donde tres sujetos llegaron a bordo de una mototaxi, la cual incluso ingresó hasta el patio del colegio a fin de dejar actuar a dos de los ladrones y esperarlos para emprender veloz huida.

Testigos del hecho refieren que dos hombres descendieron del vehículo pistola en mano, preguntaron dónde quedaba Apafa y luego ingresaron raudamente a esta oficina.

Una vez en el interior amenazaron de muerte a la tesorera y fiscal que contabilizaban el dinero, les quitaron un monto de mil 500 soles, sus celulares y las llaves de sus motocicletas.

Antes de retirarse uno de los delincuentes golpeó a uno de los padres de familia con la cacha de su pistola ocasionándole una contusión en la cabeza.

Hasta las instalaciones del centro educativo llegaron agentes de la Policía a fin de recoger las muestras de ley que ayuden a identificar a los malhechores.