Delincuentes matan a joven y dejan a su padre al borde de la muerte

Dispararon a quemarropa al verse descubiertos asaltando vivienda en Navidad
Delincuentes matan a joven y dejan a su padre al borde de la muerte

Delincuentes matan a joven y dejan a su padre al borde de la muerte

27 de Diciembre del 2017 - 09:40 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Un joven cusqueño perdió la vida y su padre se halla muy malherido, luego de ser atacados en el interior de su vivienda por una banda de delincuentes, que les descerrajaron varios tiros al verse descubiertos.

El lamentable hecho se registró la tarde de Navidad, aproximadamente a las 15:30 horas, cuando Roger Romero (73) y Kenneth Romero (32) ingresaron a su casa ubicada en la urbanización Fray Martín de Porras en el distrito de San Jerónimo, es en este lugar donde las víctimas descubren a los delincuentes y los enfrentan, recibiendo disparos a quemarropa.

Ambas víctimas fueron trasladadas de emergencia hasta el Hospital Regional del Cusco, donde, luego de haber librado una ardua batalla, Kenneth Romero finalmente falleció la mañana del último martes, mientras su padre se halla internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Guido Romero, primo de la víctima mortal y sobrino del herido, citó que la Policía ya atrapó a uno de los presuntos implicados y que se hallan tras los pasos de sus compinches. 

"Estamos muy apenados por lo que pasó, ellos regresaban de un almuerzo navideño y descubrieron a los ladrones en su casa, felizmente la Policía ya dio con el paradero de uno de ellos, esperamos que todos los implicados sean detenidos y que paguen por este cruel acto", refirió.

Vecinos de la zona donde ocurrió el tiroteo facilitaron imágenes de vídeovigilancia a la Policía, lográndose la detención del presunto malhechor en inmediaciones de la urbanización Ramiro Priale; mientras tanto, amigos y personas cercanas a las víctimas exigieron la captura inmediata del resto de la banda y que se aplique todo el peso de la ley sobre ellos.

*Imagen de archivo.

Lo más leído