Delincuentes roban céntrico supermercado de Abancay
Delincuentes roban céntrico supermercado de Abancay

A cuatro días de haberse cometido el robo hasta la fecha la Policía no logra identificar a los malandrines que ingresaron la madrugada del martes último al supermercado “Todo’s” ubicado en la avenida Bárcenas, en pleno centro de la ciudad de Abancay.

Los delincuentes para cometer su fechoría utilizaron una cizalla con el que rompieron los candados de la puerta principal sin llamar la atención de los vecinos.

En el interior los hampones se dieron tiempo para llevarse dos máquinas registradoras, el sistema de video vigilancia donde se guardan las imágenes, una computadora y 14 mil soles en efectivo, además de mercadería diversa.

Tras permanecer por un buen tiempo en el interior del local comercial, los ladrones huyeron a bordo de una camioneta donde los esperaba otro individuo que a la vez hacía la labor de campana.

La denuncia del robo fue presentada por Javier Chiclla y cuya investigación está a cargo de la Depincri Abancay.

Cabe precisar, en el local no había personal de seguridad nocturna. A la mañana siguiente la totalidad de la mercadería se encontraba en desorden y tirada en el piso ante la sorpresa del personal que labora en el supermercado.

TAGS RELACIONADOS