Desalmados meten perrita preñada en saco y la arrojan a río (VIDEO)

Una perrita preñada fue rescatada con vida en Cusco, luego de ser introducida en un saco de polietileno y arrojada a un río en el distrito de San Jerónimo.

El lamentable hecho se registró en la urbanización Miraflores, a la altura del Puente Petro Perú, donde vecinos llamaron a las autoridades luego de notar que algo dentro de un saco se movía a orillas del río Huatanay.

En un principio pensaron que se trataba de un niño o un bebé y dieron aviso rápidamente. Es así que un escuadrón de Serenazgo de San Jerónimo llegó al lugar y logró retirar el saco del río.

Gran sorpresa causó ver que en el interior del saco había una perrita preñada junto a una piedra de gran tamaño. La mascota fue liberada y puesta a buen recaudo.

"Los agentes de serenazgo actuaron de manera inmediata y lograron rescatar a la perrita con vida. Pedimos a la población que no realice estos actos desdeñables y abusivos, si tenemos una mascota en casa debe ser para siempre, debemos educar a nuestros hijos de esa manera", citó el SO PNP (r) Anacleto Paredes, de la División de Seguridad Ciudadana y Serenazgo de San Jerónimo.

Los moradores del sector pidieron a las autoridades indagar sobre las personas que cometieron este reprochable acto, a fin de que sean denunciadas por el delito de crueldad animal.

TAGS RELACIONADOS