Delincuentes asesinan  a árbitro de fútbol en intento de robo
Delincuentes asesinan a árbitro de fútbol en intento de robo

Agentes de la Depincri Abancay se encuentran tras los pasos de dos sujetos que acabaron con la vida del conocido arbitro abanquino, Ramiro Aroni Sotelo (38), luego de que fueran sorprendidos en el interior de su vivienda.

El crimen se registró en su morada ubicada en el sector de Saraccata, centro poblado de Lucuchanga, distrito de Pichirhua, provincia Abancay, Apurímac.

De acuerdo a información proporcionada, Aroni Sotelo al momento de ingresar a su vivienda acompañado de otras personas encontró a dos desconocidos que se hallaban en una de las habitaciones.

Uno de los presuntos ladrones al verse descubierto extrajo entre sus ropas un arma de fuego realizando varios disparos al aire, en esas circunstancias uno de los proyectiles impactó en el pecho, ocasionándole una herida que comprometió órganos vitales.

En contados minutos y con una profusa hemorragia Aroni Sotelo dejó de existir frente a la impotente mirada de sus amigos que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Hasta el lugar se movilizó personal especializado de la Oficri y Depincri Abancay para recoger indicios que puedan conducir a los dos individuos.

Asimismo, los agentes recogieron declaraciones de familiares y amigos a fin de determinar si hubo amenazas o algún otro móvil que haya puesto es riesgo su vida.

TAGS RELACIONADOS