Despiden a víctimas de colapso de techo en Abancay
Despiden a víctimas de colapso de techo en Abancay

En medio de sentidas muestras de dolor de familiares y amigos le dieron el último adiós a cinco de las víctimas durante la misa de cuerpo de presente que tuvo lugar en la Catedral de Abancay, la tarde de ayer martes.

Hasta la iglesia matriz de la capital regional llegaron los féretros con los restos de Giovanna Condori Castro, Gloria Castro Ramos, Demetrio Montes Aguilar, Velia Márquez Robles y Martha Batallanos.

Antes de ingresar el ataúd a la catedral de la desaparecida contadora de la Municipalidad Provincial de Abancay, Martha Batallanos, horas antes recibió un póstumo homenaje por parte del alcalde de Abancay Guido Chahuaylla y compañeros de trabajo.

En el interior del recinto religioso que estaba completamente abarrotado, los cinco ataúdes permanecían cubiertos con pétalos de flores y banderolas de las instituciones públicas donde laboraron.

Al término de las exequias religiosas los féretros con los restos mortales fueron trasladados a los cementerios General de Abancay y Jardines del Recuerdo, ubicados en Condebamba y el valle de Pachachaca donde serán sepultados.

TAGS RELACIONADOS