José Huerta: Ministro de Defensa fallece en Amazonas

Detienen a chofer por intentar sobornar a policía en Cusco

Presunto delito de corrupción de funcionarios.

27 de Julio del 2016 - 19:11 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Un chofer que intentó sobornar a un efectivo policial que lo intervenía, será denunciado por el presunto delito contra la administración pública - corrupción de funcionarios - Cohecho Activo Genérico; hecho registrado por inmediaciones de la calle Tres Cruces de Oro y Mercado San Pedro del cercado de Cusco. 

Franklin Palomino (26), es el conductor del vehículo de placa de rodaje BOA-992, intervenido por haber infringido al reglamento general de tránsito (estacionar su vehículo en zona restringida), procediendo los agentes del orden a solicitar la tarjeta de propiedad, licencia de conducir y otros, el cual fue entregado al agente del orden.

La Policía al verificar el SOAT y el Certificado de Inspección Vehicular se encontraban con la fechas vencidas, optando el personal interviniente conducirlo a la Comisaria de Cusco.

En el trayecto, el intervenido sorpresivamente colocó en la rodilla del sub oficial PNP Elar Nina, quien se hallaba sentado en el asiento del copiloto, un billete de diez soles con la finalidad de evadir su responsabilidad y no hacerse acreedor a la papeleta infracción al reglamento nacional de tránsito correspondiente.

La Policía procedió a incautar el billete y comunicó lo acontecido al titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, disponiendo que todo los actuados policiales e intervenidos sean puestos a disposición de la Policía Anticorrupción a fin de proseguir con las investigaciones preliminares.

En Vivo

Lo más leído