Tras labor de inteligencia por varios días, a cargo de efectivos pertenecientes al Escuadrón Verde y Grupo Terna de Cusco, la Policía intervino y detuvo a un sujeto de nacionalidad colombiana que comercializaba marihuana a través de pastelillos o brownies elaborados de manera casera.

MIRA TAMBIÉN: En Machu Picchu alistan foro para la reactivación del turismo en todo Cusco

La detención se produjo en inmediaciones de la calle Nueva Baja con calle Unión en el centro de la ciudad de Cusco, donde Luis Felipe Barrero (32), fue intervenido por el presunto delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas – microcomercialización de marihuana.

La acción policial se produjo cuando agentes camuflados intervinieron al extranjero, quien ofrecía a la venta pasteles dentro de una caja de plástico, conteniendo 22 brownies de color marrón con la etiqueta “Happy Brownie Special”, elaborados a base de marihuana, como el mismo vendedor explicó.

Detienen a colombiano que vendía brownies de marihuana en Cusco

Asimismo, en su registro personal se le halló restos de hierba seca verduzca, entre hojas tallos y semillas al parecer cannabis sativa (marihuana) con un peso aproximado de 10 gramos.

Detienen a colombiano que vendía brownies de marihuana en Cusco (VIDEO)

Cabe señalar que la Policía también intervino a un joven de 22 años, comprador ocasional de los pastelillos. Finalmente Personal PNP condujo a los individuos a la Comisaría de Cusco, uno en calidad de detenido y el otro como intervenido para las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS