Detienen a dos sujetos que compraron marihuana en cevichería
Detienen a dos sujetos que compraron marihuana en cevichería

Dos individuos que se desplazaban sospechosamente a bordo de una motocicleta en Abancay (Apurímac) fueron intervenidos por la Policía llevando ketes y envoltorios de marihuana al parecer para su consumo.

La acción policial se registró el pasado viernes 6 de enero a las 11:40 horas por inmediaciones del malecón aledaño a la urbanización Los Chancas.

Christian Covarrubias (26) y Alejandro Batallanos (25) fueron detenidos por una patrulla policial cuando se hallaban a bordo de la motocicleta 6094-5X desplazándose en forma sospechosa por el lugar.

Durante la revisión, ambos jóvenes no tenían documentos personales y mucho menos papeles del vehículo menor por lo que fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría de Abancay.

En su poder los policías hallaron cinco envoltorios de papel revista conteniendo clorhidrato de cocaína, además de semillas y hojas de marihuana, cuya procedencia está en investigación.

Trascendió que ambos sujetos, en su manifestación afirmaron que la droga la adquirieron en una conocida cevichería que funciona por los alrededores y por la cual habían pagado la suma de 100 soles.

TAGS RELACIONADOS