Detienen a profesor acusado de ultrajar alumna y tocar indebidamente a otras
Detienen a profesor acusado de ultrajar alumna y tocar indebidamente a otras

Un docente perteneciente a la institución educativa Manco Inca de Ollantaytambo (Cusco) fue intervenido por personal policial por el presunto delito violación sexual en agravio de una alumna menor de edad y tocamientos indebidos en agravio de otras dos escolares.

Richad Ninantay, es el acusado por el ultraje de una niña de 10 años y tocamientos indebidos en otras dos de la misma edad.

El trabajo policial se produjo gracias a la importante colaboración del director de la institución educativa, quien denunció la perpetración del delito por parte del imputado, hecho suscitado en diferentes fechas del mes de octubre y noviembre-2016 en el salón de 4to “C” del nivel primario de la referida institución.

Durante las diligencias las menores agraviadas junto a sus progenitores corroboraron la denuncia y la menor presuntamente ultrajada manifestó que el denunciado la habría abusado sexualmente en el interior de los servicios higiénicos de dicha institución.

La denuncia se puso en conocimiento del Fiscal de Turno, consiguientemente se realizó las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS