Detienen a mujer que golpeó a su hijo por faltar a clases
Detienen a mujer que golpeó a su hijo por faltar a clases

Personal de la Sección de Familia de la Comisaria de San Jerónimo en Cusco, detuvo a una mujer acusada de violencia familiar al agredir a su menor hijo de 13 años de edad que resultó con lesiones en el brazo, hecho registrado por inmediaciones del centro de abastos Vinocanchon.

Nicolasa Tito (34), es la mujer detenida por presunto maltrato físico en agravio de su hijo menor de edad, a quien habría atacado en el interior del domicilio ubicado en la Asociación Pro Vivienda Rau Rau del distrito de San Jerónimo.

Durante las diligencias el pequeño agraviado manifestó que fue agredido físicamente por su progenitora, en diferentes partes del cuerpo, por no haber asistido a su centro educativo. 

Después de la agresión el pequeño fue conducido al Hospital Regional del Cusco, donde fue atendido por el medico de turno que le diagnosticó una contusión en el codo izquierdo, a descartar fractura.

El representante del Ministerio Público, dispuso proseguir con las acciones de ley a fin de investigar otros maltratos que el menor haya podido sufrir.

TAGS RELACIONADOS