Detienen a mujer que ingresaba marihuana dentro de su brasier a penal
Detienen a mujer que ingresaba marihuana dentro de su brasier a penal

Efectivos pertenecientes a la Comisaria de San Jerónimo (Cusco), en trabajo conjunto con personal del establecimiento penitenciario de Qenccoro, intervinieron a una mujer quien presuntamente ingresaba marihuana al interior del penal. 

Lilian V. V. (23) es la mujer intervenida por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas, en circunstancias que ingresaba a visitar a su pareja recluida; durante la revisión corporal de control, fue sorprendida ingresando dentro de su brasier un envoltorio asegurado con cinta de embalaje transparente.

la Oficina de Alcaldía al conocer del hecho, solicitó la presencia del personal policial de la Comisaría de San Jerónimo, así como al representante del Ministerio Público. Al realizar la apertura, el paquete contenía en su interior una sustancia verdusca, entre tallos, semillas y hojas, completamente prensados, al parecer cannabis sativa (marihuana). 

La fémina fue puesta a disposición de la Comisaría de San Jerónimo en calidad de Detenida a fin de continuar con las diligencias respectivas.  

TAGS RELACIONADOS