Detienen a sujeto acusado de ultrajar a su sobrina de tres años de edad
Detienen a sujeto acusado de ultrajar a su sobrina de tres años de edad

Efectivos de la Comisaria de Accha (Cusco), procedieron a la detención de un sujeto por la presunta comisión del delito de violación en agravio de su sobrina de sólo tres años de edad.

Paulino Papel (49), es el sujeto capturado por ser presunto autor de abuso sexual en perjuicio de su sobrina, hecho ocurrido en el sector Hatuncancha del distrito de Omacha, provincia de Paruro.

La acción policial se produjo luego que el director de la Institución Educativa Checapucara, comunicó sobre la presunta violación en el interior del inmueble del infractor.

Personal policial tras la denuncia se constituyó al lugar de los hechos, donde los integrantes de las Junta Vecinales, hicieron entrega del intervenido, el mismo que había sido retenido en inmediaciones de su inmueble, por los hechos denunciados en su contra.

Durante las diligencias la Policía se constituyó al inmueble de la menor agraviada, entrevistándonos con la menor de las iniciales L.P.H. (16), manifestando que se encuentra al cuidado de sus dos hermanas menores de las iniciales A.P.H. (10) y la menor agraviada U.P.H. (03), desde el 12 setiembre pasado, fecha en que sus padres se fueron de viaje a Cusco por motivos de salud; asimismo, manifestó que los hechos ocurridos en agravio de su hermana menor, los supo por propia versión de la menor agraviada.

Lo sucedido fue comunicado al fiscal de turno de la provincia de Paruro, quien dispuso que la menor agraviada acompañada de su hermana mayor, así como el intervenido, sean conducidos a División de Medicina Legal de la Provincia de Paruro, para los exámenes correspondientes.

TAGS RELACIONADOS