Detienen a tres peligrosos asaltantes con botín de fechorías
Detienen a tres peligrosos asaltantes con botín de fechorías

Tres peligrosos asaltantes de carreteras fueron detenidos por la Policía cuando se hallaban en el interior de una camioneta rural confundiéndose como pasajeros procedentes de Ayacucho y con destino a la ciudad de Andahuaylas, en Apurímac.

La intervención se registró este último lunes por personal del Destacamento de Protección de Carreteras de Andahuaylas en momentos que efectuaba un control rutinario de pasajeros y vehículos.

Los delincuentes identificados como Enciso Bautista (24), Yuri Tineo (26) y William Mirando (28) según la Policía, serían los autores de los últimos asaltos cometidos contra buses interprovinciales y autos particulares en los sectores de Oscconta y Toccto.

Durante el chequeo de equipajes, los policías se dieron con la sorpresa que en las mochilas que llevaban había gran cantidad de celulares de diferentes marcas y modelos, video grabadoras, radios, cargadores, laptops, entre otros equipos más.

Asimismo, fueron halladas dos pistolas y un revolver con sus cacerinas abastecidas, dos granadas de guerra GPM75 y municiones de diferentes calibres.

Al término de las diligencias del fiscal adjunto Provincial de la Primera Fiscalía Corporativa Penal Andahuaylas los intervenidos, equipos recuperados y armas de fuego pasaron a disposición de la Comisaria PNP Puquio, jurisdicción donde tuvieron lugar los atracos.

TAGS RELACIONADOS