'Día Mundial del Turismo' con actividades de responsabilidad social en Cusco

Programa se desarrolló en Cusco el último miércoles
'Día Mundial del Turismo' con actividades de responsabilidad social en Cusco

'Día Mundial del Turismo' con actividades de responsabilidad social en Cusco

27 de Septiembre del 2017 - 19:43 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Con el desarrollo del programa de Turismo Social, inicio del II Congreso Internacional y III Nacional de Investigación Turística y la recepción con recordatorios típicos, música y danzas tradicionales, el Gobierno Regional Cusco mediante la Dircetur, recordó el Día Mundial del Turismo.

Esta fecha es muy importante y este mes lo recordamos con el lema, 'Turismo Sostenible con Responsabilidad Social' y desde muy temprano más 500 personas partieron a los nueve circuitos turísticos que promociona el Gobierno Regional Cusco para generar el turismo interno, precisó el director Regional de comercio Exterior y Turismo, Lic. Rosendo Baca Palomino.

Las rutas que conocieron los cusqueños fueron, La Cordillera del Arco Iris, Mirador del Cóndor, La Ruta del Barroco, La ruta de Hermanos Ayar, Distrito de Ccorca, la ruta del Café y Cacao en La Convención, laguna de Langui Layo y la Ruta de Túpac Amaru puente Queswachaca en la provincia de Canas, atractivos que podrán ser visitados cada semana por los cusqueños.

Por otro lado, en la Plaza de Armas de Cusco los turistas nacionales y extranjeros fueron recibidos con presentes, recordatorios, danzas y música típica. Asimismo se dio inicio al II Congreso Internacional y III Congreso Nacional de Investigación Turística, que se realizará hasta el 30 de setiembre, organizado por el Gobierno Regional Cusco mediante la Dircetur y la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Lo más leído