Dictan prisión preventiva para tres adolescentes que atacaron a taxista
Dictan prisión preventiva para tres adolescentes que atacaron a taxista

La justicia apurimeña ordenó nueve meses de prisión preventiva para tres jóvenes que atracaron a un taxista la madrugada del 7 de junio por inmediaciones de la avenida Bárcenas, en Abancay, Apurímac.

Frank Jaramillo (18), Kevin Chávez (20) y Didver Ccasani (19), enfrentarán juicio en prisión acusados por el delito de robo agravado contra el taxista Haerthon Peceros (23).

El día del atraco, los tres malandrines abordaron el vehículo amenazando al taxista con un desarmador que colocaron a la altura de la nuca.

Tras inmovilizarlo y registrar todas sus pertenencias, los ladrones se llevaron la suma de 70 soles que el taxista guardaba en uno de sus bolsillos.

El agraviado pidió apoyo a un patrullero que realizaba su ronda nocturna para ubicarlos por los alrededores. Poco después serían identificados cuando desplazaban hacía la plaza Micaela Bastidas procediéndose a su captura.

La acusación estuvo a cargo del fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, Luis Torre quien demostró la participación de los tres adolescentes en el robo.

TAGS RELACIONADOS