Diez pasajeros se salvan de milagro tras vuelco de camioneta rural
Diez pasajeros se salvan de milagro tras vuelco de camioneta rural

El primer accidente de tránsito del 2017 registrado en la carretera Andahuaylas - Abancay, dejó como saldo diez pasajeros con lesiones de diversa consideración, sin víctimas mortales que lamentar.

La camioneta rural con placa de rodaje D1Q-960 perteneciente a la empresa de transportes Perla de Apurímac SRL se despistó y volcó aparatosamente cerca de las 11 de la mañana del último lunes a pocos minutos de la localidad de Huancarama, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

Los heridos fueron identificados como Martín López Villalba, Alicia Chávez Contreras y César Ubaqui Reynaga, quienes presentaban las lesiones más severas.

Asimismo, Silvia Núñez Daza, Edwin Mendoza Márquez, Gabina Peralta Aguilar, Margarita Amable Cárdenas, Jobita Quispe Huamaní, Fidel Turpo Ccasa y Esaías Mendoza Quispe.

Se conoció que otros dos pasajeros que se hallaban en la camioneta siniestrada se retiraron a sus hogares por no presentar lesiones.

Cabe resaltar, un pasajero que ingresó en sillas de ruedas a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega, comentó que la camioneta se desplazaba con normalidad, cuando repentinamente se desprendieron varias piedras de la ladera del cerro cayendo sobre la vía, lo que obligó al chofer a realizar una brusca maniobra.

TAGS RELACIONADOS