Luego de la filtración de decenas de imágenes que muestran los vehículos a utilizarse en Transformers: ‘El despertar de las bestias’, el propio director de este filme, Steven Caple Jr. Decidió mostrar las unidades más emblemáticas en todo su esplendor, haciendo alarde de las grabaciones que se llevan a cabo en estos momentos en la ciudad de Cusco.

MIRA TAMBIÉN: Espectacular: estos son los Transformers que están grabando persecuciones en Cusco (VIDEO-FOTOS)

La tarde del último miércoles, el estadounidense sacudió las redes sociales al compartir dos instantáneas junto a un total de seis vehículos Transformer. En la primera foto se le ve acompañado del entrañable Optimus Prime, junto a Bumblebee y Mirage, todos junto a una misteriosa camioneta combi VW y una motocicleta Ducati que no eran parte de este equipo antes.

En la segunda postal se ven a los malos de la película, los atemorizantes Terrorcons, liderados por Scourge, Grúa Naranja y Nightbird, que posan en la pasividad de los campos de Matas en el Valle Sagrado de Los Incas.

Bajo el lema: “The squad is out” que en español sería: “El escuadrón ya está afuera”, el galardonado director tuvo a bien enseñar a sus fanáticos los vehículos que hasta el momento no habían sido vistos con tanto detalle.

MIRA TAMBIÉN: Transformers: Optimus Prime listo para grabar escenas en el Valle Sagrado de Los Incas (FOTOS)

Mientras tanto dos equipos de producción, dirección y cámaras se hallan repartidos entre el Valle Sagrado de Los Incas y Sacsayhuamán, en este último lugar, el equipo de Transformers ha instalado todo un campamento para grabar lo que serían las escenas más importantes en Perú, junto a las ya hechas en el Santuario Histórico de Machu Picchu.


TAGS RELACIONADOS