Vecinos de la avenida Los Héroes - Pardo (Cusco) denunciaron que una discoteca atendía a puertas cerradas. Por esta razón, el personal de la Comisaría de Cusco llegó al lugar e intervino a decenas de personas paradas en grupos.

Peruanos y extranjeros que ingresen al país deberán cumplir 14 días de cuarentena desde hoy

Al momento de notar la presencia policial los asistentes se dispersaron quedando en el lugar solo una persona de nacionalidad venezolana a la cual se visualizó que abría y cerraba la puerta, la Policía solicitó que abriera las puertas, hallando un ambiente acondicionado con mesas, sillas, luces, equipos de sonido, con inscripciones en las paredes con la denominación ’Rokas’ el cual sería una discoteca.

Según el informe policial se halló en el lugar a una gran cantidad de personas entre varones y mujeres, quedando un total de 47, los cuales fueron sancionados con actas de infracción por el personal encargado, también se halló a una menor de edad de nombre Brigithe (17).

De igual manera la PNP halló a seis personas sospechosas para COVID-19 y se logró la intervención de los encargados del local que según indicaron trabajan para personas que no se hallaron al momento de la intervención.

Se corroboró que el local no contaba con los protocolos de bioseguridad ni se respetaba el distanciamiento social y se expendían bebidas alcohólicas, motivo por el cual los encargados de dicho local fueron puestos a disposición de la sección Delitos y Faltas en calidad de detenidos para continuar con las diligencias de ley.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS