Dos heridas al chocar buses en carretera cusqueña
Dos heridas al chocar buses en carretera cusqueña

Dos personas heridas de consideración fue el saldo de un accidente de tránsitoprotagonizado por dos unidades vehiculares, el último lunes al medio día en la zona de la ruta entre Ollantaytambo y la ciudad de Quillabamba.

La colisión de omnibuses ocurrió a las 12:25 horas aproximadamente a la altura de la comunidad de Phyry, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional del Perú.

Patty Choquehuanca (25) y Julia Cruz (23), son las personas que resultaron heridas y fueron auxiliadas hacia el Centro de Salud de Ollantaytambo, en donde recibieron atención especializada a cargo del médico de turno, quien diagnóstico traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y TEC moderado respectivamente, para las heridas.

Posteriormente ambas jóvenes fueron transferidas a la Clínica Pardo de la ciudad del Cusco.

La policía al realizar las diligencias iniciales, supo que en el kilómetro 99 de la citada autopista, los vehículos de transporte de placa de rodaje C4R-952, de la empresa de transporte Ampay, marca, conducido por Fredy Quintano (35) y el vehículo de placa de rodaje V2I-919 de la empresa de transportes Walroy S.R.L, conducido por Juan Rubén Cruz (30), colisionaron violentamente, presentando daños materiales. El hecho se comunicó al fiscal de turno de la Primera Fiscalía Penal de Urubamba quien dispuso se realicen las diligencias de ley a fin de establecer fehacientemente los motivos que desencadenaron en el referido accidente.

TAGS RELACIONADOS