Dos integrantes de una familia fallecen en accidente carretero en Apurímac
Dos integrantes de una familia fallecen en accidente carretero en Apurímac

Dos personas muertas y cinco heridos fue el resultado del despiste y posterior caída a un barranco de una camioneta station vagon que trasladaba a seis integrantes de una misma familia.

El lamentable accidente se registró el pasado jueves cerca de las 10 de la mañana en el sector de Yanaquilca, comunidad campesina de Vico, distrito de Juan Espinoza Medrano, provincia de Antabamba.

La camioneta conducida por Herbert Llacta Félix se salió de la carretera como consecuencia de la neblina e intensas lluvias registradas en la zona que convirtieron esta vía afirmada en un peligroso lodazal.

Los restos de los fallecidos fueron identificados como Pablo Zela Meneses (70) y Lucila Meza Rivera (79)

En tanto, los heridos Vilma Zela Paco (64), Domingo Chaquere Zela (74), Juanita Zela de Chaquere (70), Aarón Anamaría Zela (9 meses) y el chofer del vehículo siniestrado, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Tras ser estabilizados en el centro de salud del distrito antabambino, los sobrevivientes fueron trasladados al hospital Guillermo Díaz de la Vega donde vienen recuperándose de las heridas sufridas.

Familiares cercanos a las víctimas, indicaron que la camioneta fue contratada en la localidad de Challhuanca para que los traslade hasta la comunidad de Vico, donde cumplirían con depositar su voto, sin embargo, el destino les hizo una mala jugada.

TAGS RELACIONADOS