Dos menores de edad mueren al caer a barranco en Cusco

Al parecer menores hurtaban miel de abeja
Dos menores de edad mueren al caer a barranco en Cusco

Dos menores de edad mueren al caer a barranco en Cusco

21 de Junio del 2017 - 16:53 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Dos primos menores de edad encontraron penoso deceso al caer a un barranco de cien metros; hecho ocurrido al pie de la carretera denominada Turubamba del sector Limacpunco del distrito de Marcapata (Cusco).

José Montesinos Molina (16) y Armando Montesinos Gayoso (15), son los menores hallados sin vida luego que Demetrio Loayza (51), denunciara que por la noche, observó a una persona que caía hacia un barranco en el citado sector.

Es así que personal de Alta montaña de Cusco y efectivos de la Comisaria de Marcapata, procedieron a la recuperación de los dos cadáveres que presentaban severas heridas y contusiones.

El denunciante precisó que se encontraba por inmediaciones de su propiedad, cuando visualizó a lo lejos humo y luces, al parecer de linterna, en un terreno donde tiene panales de abejas del cual extrae miel, motivo por el cual se dirigido al lugar, hecho que provocó que una persona, al notar su presencia, había tratado de huir al otro extremo de los panales, cayendo a un abismo de 100 metros aproximadamente.

Durante las diligencias, los menores presumiblemente habían ingresado al lugar a extraer miel de los panales de abeja, en razón que uno de los menores fallecidos se encontraba con guantes de jebe color negro en la mano izquierda conforme obra en el acta de levantamiento de cadáver; ambos menores eran primos hermanos, estudiantes de la institución educativa Choquechanca de la comunidad de Collana del distrito de Marcapata.