Dos muertos y tres heridos en la vía Cusco - Arequipa (FOTOS)
Dos muertos y tres heridos en la vía Cusco - Arequipa (FOTOS)

La tarde del último lunes un automóvil se despistó para luego volcarse en un tramo de la vía Cusco - Arequipa, como consecuencia fallecieron dos pasajeros y otros tres quedaron gravemente heridos.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:30 horas a la altura del Kilómetro 1 461 ubicado entre los distritos de Urcos y Quiquijana (Cusco), donde el vehículo con placa de rodaje Z4D - 186, que cubría la ruta Juliaca - Cusco, terminó a un lado de la vía.

Los fallecidos fueron identificados como: Wenceslao Farfán Huanca (conductor) y Juan Raúl Oscamayta Flores; los heridos responden a los nombres de: Santiago Paitan Sandoval (42), Walter Tesillo Paccoricona (62) y Bryan Laura Arce (25), quienes fueron auxiliados al Centro de Salud de Quiuijana, de donde fueron referidos a la ciudad de Cusco.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Dirección de Investigación de Accidentes de Tránsito a fin de realizar el peritaje correspondiente, también se hizo presente la fiscal de turno, Rina Arana, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para su internamiento en la morgue del sector.

DATO:

-Los sobrevivientes del hecho habrían citado a la Policía que el conductor del vehículo iba a excesiva velocidad y no paraba de hablar por teléfono mientras conducía, agentes especializados investigan el móvil del accidente.