Dos varones caen con más de 98 mil soles cuando se dirigían hacía Ayacucho

​Fueron intervenidos por presunto lavado de activos
Dos varones caen con más de 98 mil soles cuando se dirigían hacía Ayacucho

Dos varones caen con más de 98 mil soles cuando se dirigían hacía Ayacucho

13 de Junio del 2019 - 10:44 » Textos: P. Pilco » Fotos: Correo Cusco

Dos hombres fueron intervenidos por una patrulla del Destacamento de Protección de Carreteras de Andahuaylas por transportar más de 98 mil soles sin poder justificar la procedencia de esta importante suma de dinero.

La intervención se registró el miércoles 12 de junio a la camioneta rural de la empresa Turismo “Los Chankas” con placa de rodaje D0M-966 que partió de Andahuaylas con destino a la ciudad de Huamanga, en Ayacucho.

En el interior del vehículo se hallaban los hermanos Raúl Oscco (26) y César Oscco (23) quienes al notar que los efectivos policiales realizaban el chequeo rutinario de pasajeros y equipajes se pusieron nerviosos.

Fue precisamente esa actitud de ambos hermanos que llamó la atención de los policías por lo que procedieron a revisar las mochilas.

Los agentes no tardarían en encontrar la suma de 98 mil 790 soles en billetes con la denominación de 100 soles envueltos en plástico.

Al momento de ser interrogados sobre la procedencia del dinero, los dos hermanos entraron en contradicciones sin poder justificar su procedencia, siendo detenidos por el presunto delito de lavado de activos.

Ambos fueron trasladados a la Depincri Andahuaylas para las investigaciones del caso con la participación de la Fiscalía Provincial Especializada en Criminalidad Organizada.

Lo más leído