DT de Cienciano: "Este domingo nos jugamos la vida frente al Aurich"
DT de Cienciano: "Este domingo nos jugamos la vida frente al Aurich"

La lucha de Cienciano por volver a Primera División no acaba. Este domingo se enfrenta al Juan Aurich de Chiclayo, el el partido de vuelta por el tercer lugar de la Segunda División.

Este tercer lugar le da chance al equipo que lo ocupe de luchar por dos puestos de ascenso al Descentralizado, en un torneo que jugarán los segundos y terceros lugares de la Copa Perú y Segunda División.

El resultado del partido de ida no le fue grato al equipo 'Papá' que perdió 2-1 de visita, por lo que ahora necesitará ganar por dos o más goles si quiere asegurar su pase a la siguiente etapa.

En la tienda cusqueña los ánimos están al tope para el cotejo que se disputará este domingo a las 13:00 horas en el verde del Inca Garcilaso de La Vega. Correo obtuvo declaraciones del 'profe' Roverano de cara al encuentro vital que juegan este fin de semana.

"Nos jugamos la vida y debemos tratar de marcar desde el primer minuto y hacer la diferencia lo más antes posible, trataremos de desgastar al rival (...) estamos conscientes de lo que estamos jugando y confiando plenamente en el grupo, tenemos todas las posibilidades de pasar, así como el Aurich, estamos jugando en nuestra casa que no es poca cosa", señaló el DT cusqueño.

Sobre la oncena que saltará a la cancha señaló que está manejando varias posibilidades, citó que continuarán haciendo fútbol y decidirá quiénes entran en lugar de los suspendidos, pero que el cuadro ideal ya lo tiene en la cabeza.

Para finalizar pidió el apoyo de toda la hinchada cusqueña, llamó a asistir al estadio para hacer sentir la localía a la visita y alentar a los jugadores cusqueños "será una fiesta, los espero a todos", finalizó.