Ebrios matan a golpes a su hermano menor tras discusión familiar
Ebrios matan a golpes a su hermano menor tras discusión familiar

Un emotivo encuentro entre hermanos terminó horas después con la violenta muerte del menor de ellos a raíz de la brutal golpiza que recibió por el excesivo consumo alcohol.

El hecho que ha conmocionado a pobladores de esta parte de la región Apurímac se registró la madrugada del 30 de noviembre en el interior de una vivienda del barrio San Martín, cercado de Tambobamba, provincia de Cotabambas, en Apurímac.

El cuerpo sin vida de Juan José Saldívar Arrambide (19) fue hallado por los policías sobre una cama cubierto con frazadas y visibles huellas que evidenciaban la salvaje agresión.

Testigos ocasionales comentaron que los hermanos estuvieron bebiendo licor desde la tarde del día anterior, comenzando a discutir sobre temas familiares ya entrada la noche.

Se conoció que fue un familiar del occiso quien dio cuenta a la Policía sobre lo sucedido, organizándose casi de inmediato un operativo para ubicar a los principales sospechosos.

Rato después Ciriaco Saldívar Arrambide (35), Rony Raúl Saldívar Arrambide (25) y Ever Saldívar Arrambide (22), serían intervenidos por los agentes del orden en una calle de la localidad cuando al parecer pretendían darse a la fuga.

En el momento que eran conducidos a la delegación policial en su defensa manifestaron que no recordaban nada de lo sucedido.

La fiscal provincial Silvia Guisado Merlo tiene a su cargo las investigaciones para el esclarecimiento de este presunto caso de parricidio.

TAGS RELACIONADOS