El Inca visita Lima para promocionar las Fiestas del Cusco
El Inca visita Lima para promocionar las Fiestas del Cusco

El Inca, interpretado por el actor cusqueño David Ancca, visitó la ciudad de Lima a fin de promocionar las Fiestas de Cusco, en un evento que reunió a empresarios y operadores de turismo a nivel nacional e internacional.

Es así que a través de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco - Emufec, las bondades de Cusco en su mes jubilar fueron expuestas en un ambiente empresarial de distintos mercados emisores de turistas prioritarios y profesionales de turismo. 

Este evento, llamado Perú Travel Mart, reunió a representantes de tour operadores, hoteles, líneas aéreas, transporte terrestre y hasta cruceros, todo relacionado al sector turismo. 

 "Se trata de una reunión de empresarios, gerentes y altos ejecutivos del sector turismo que pueden tomar decisiones y compromisos de compra y venta, ellos fueron puestos en conocimiento de las bondades de nuestro Cusco durante todo el año y con especial énfasis en sus fiestas", citaron desde la Emufec. 

Este evento, que junta a los principales inversionistas nacionales y extranjeros, se realiza en la ciudad de Lima entre el cinco y el ocho de mayo.