El rock del mundial: Banda le compone tema a la Selección Peruana (VIDEO)
El rock del mundial: Banda le compone tema a la Selección Peruana (VIDEO)

La Selección Peruana de Fútbol vuelve a un mundial después de 36 años y las ganas de alentar a los equipistas llegan desde todos lados; es así que en Cusco, un grupo de rock compuso un tema a la Selección a modo de hacerle llegar su apoyo y elevar los ánimos de los seleccionados y de todos los peruanos.

Frechi Durán es el líder de 'Motteros', grupo cusqueño que recientemente lanzó su single: 'Vamos todos al Mundial', a través del cual transmiten la energía de los incas y de todo el Cusco a la Blanquirroja, como comentaron para Correo

"Queremos dar motivación a y aliento a la Selección mediante nuestras canciones, queremos hablar de esperanza y fuerza, sabemos que el fútbol juega un rol muy importante en nuestro país y entre nuestra gente, queremos motivar a todos y llegar muy lejos junto a nuestra Selección", citó Frechi.

La canción trata sobre todo el proceso que pasó la Selección, desde las clasificatorias hasta el soñado cupo para Rusia 2018 y echa mano del estribillo "Sí se puede" coreado a nivel nacional.

La grabación de este single se llevó a cabo en Cusco y para la realización del vídeo 'Motteros' convocó a fanáticos de la banda, familiares y a todo aquel que quería ser parte de la grabación, es así que en imágenes se ve a verdaderos hinchas, alentando de verdad a la Blanquirroja.   

"Nosotros creemos en ellos, son nuestra esperanza y gracias a ellos los peruanos volvemos a soñar y creer en nuestras metas. Estoy seguro que ganarán y pasarán de fase en fase, con fe todo el posible", finalizó el músico. 

-Para enterarte de los conciertos y lanzamientos de la banda puedes ingresar a la fanpage oficial de